El viaje a Puerto Vallarta para el Campeonato Mundial de Láser no podría ser más sencillo. El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz (PVR) es operado por vuelos directos con una amplia gama de países, entre ellos EE.UU. (20 ciudades), Canadá (14 ciudades), e Inglaterra (2 ciudades), así como todas las demás localidades internacional a través de conexiones en la Ciudad de México o Guadalajara. Al ser un destino turístico muy popular, nuestro aeropuerto internacional está configurado para recibir grandes volúmenes de llegadas internacionales. Un excelente resumen de las opciones de transporte lo puedes encontrar en Puertovallarta.net.

Para llegar a Vallarta Yacht Club y a Paradise Village debes realizar un viaje corto de 14 minutos sobre la Ruta 200 viniendo de Puerto Vallarta. Antes y después del evento, viajes a VYC y Paradise Village están disponibles en taxi, autobús y en algunos casos un servicio de transporte Paradise Village. Durante el evento, habrá viajes especiales disponibles para la celebración.

Vallarta Yacht Club está aproximadamente a 10 millas al norte del centro de Puerto Vallarta, uno de los lugares turísticos más interesantes y entretenidos de México. El transporte público y los taxis locales van desde Nuevo Vallarta hasta Puerto Vallarta durante todo el día y hasta altas horas de la noche.

Si usted desea conducir, será uno más dentro de todos los turistas y residentes que llegan a la zona por carretera cada año. Se tarda aproximadamente dos días largos conduciendo, sobre todo en las carreteras con cuota. Viajar en las carreteras de México durante la noche no es recomendable debido a la mala iluminación y algunos baches de vez en cuando los cuales son difíciles de ver por la noche. Moon Travel Guides tiene un excelente resumen de rutas recomendadas.

Like Us On Facebook

here's what competitors from around the world have to say...

  • I definitely recommend this place….
    Tom Slingsby 2012 Olympic Gold Medalist
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contact-image

 

Vallarta Yacht Club
Paradise Village Marina
Paseo De Los Cocoteros N° 001 Local #20
Nuevo Vallarta, Mexico
CP 63732
Email: office@vallartayachtclub.org
 
 +52 (322) 297-2222
+52 (322) 297-2221